Segundo Anuncio JIT2017

En representación del Comité Organizador de las Jornadas de Jóvenes Investigadores Tecnológicos (JIT) realizadas anualmente en la que participan todas las Regionales de UTN de la Provincia de Santa Fe y en este año también la FR Resistencia como invitada, tenemos el agrado de anunciar el inicio del período de pre ‐ inscripción a la JIT 2017, a realizarse en la Facultad Regional Reconquista los días 24 y 25 de agosto de 2017.

Los alumnos que trabajan en proyectos de I+D (con becas de I+D o adscriptos), graduados con becas de I+D y doctorandos podrán presentar sus tareas de Investigación y /o Desarrollo realizados en el marco de: Proyectos de
Investigación y Desarrollo, de Transferencia Tecnológica e Integradores, que se encuentren homologados.

Las actividades de las JIT consisten en la presentación de trabajos por parte de los alumnos, graduados o doctorandos, que serán sometidos a revisión por dos docentes investigadores, quienes podrán solicitar cambios en el trabajo
original. Cuando los trabajos sean aceptados, se habilitará la tanto la Presentación Oral del trabajo así como también suexhibición mural como Póster.

Los Ejes Temáticos (o Áreas) en que deben encuadrarse los trabajos serán los ya establecidos por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgrado de la UTN, a saber:
1. Tecnología de alimentos;
2. Tecnología educativa y enseñanza de la ingeniería.;
3. Electrónica, informática y comunicaciones;
4. Estructuras y construcciones civiles;
5. Materiales;
6. Ingeniería de procesos y de productos;
7. Energía;
8. Medio ambiente, contingencia y desarrollo sustentable;
9. Transportes y vías de comunicación;
10. Tecnologías de las organizaciones;
11. Ingeniería clínica y bioingeniería;
12. Análisis de señales, modelados y simulación;
13. Aplicaciones mecánicas y mecatrónica.

Todos los trabajos de I+D presentados deberán al menos acreditar un autor inscripto al evento en condición de expositor.  Se indicarán más instrucciones de presentación en el 3er Anuncio.

Cada Facultad Regional estará encargada de verificar que los autores cumplan con:
•    Condición académica de los autores (alumnos de grado participantes de proyectos de I+D o con becas de I+D,graduados con becas de I+D, doctorandos)
•    Trabajo enmarcado en un proyecto homologado.

En esta página web de la Jornada  los interesados podrán encontrar detalles sobre la Modalidad de la presentación, la Evaluación de los trabajos, la Publicación y Premiación de los trabajos y las Bases para la presentación del trabajo (tanto en su forma manuscrita, como en su forma mural). Finalmente,
también podrá consultarse el Cronograma (tentativo) para las distintas etapas de la Reunión.

Para cualquier consulta sobre la Jornada se dispone del siguiente correo electrónico:  jit2017@frrq.utn.edu.ar

Para preinscribirse en la JIT 2017 entrar al siguiente enlace:

Comité Local Organizador JIT 2017